...

Esculturas de hielo

Los portavelas de hielo pueden ayudarte a decorar tu terraza y zonas al aire libre. Puedes utilizar ramitas de perejil, arándanos u otras flores decorativas como base.

Cómo hacer una escultura de hielo? Los inusuales portavelas Las esculturas de hielo con fotos son fáciles de reproducir: necesitas dos platos hondos, agua y hierbas para decorar. Coge hierbas bonitas, flores, hojas y ponlas en un plato. Pon otra más pequeña dentro y llena de agua el espacio entre las paredes. A continuación, puedes dejarlos en el exterior cuando haga frío o guardarlos en el congelador. Para "liberar espacio" Platos de escultura de hielo, basta con verter agua caliente sobre ellos.

Las flores ultracongeladas conservan su aroma, así que no te arrepentirás de hacer esculturas de hielo con plantas aromáticas. Como opción – puedes usar arándanos, semillas. Encienda pastillas de vela y disfrute de las esculturas de hielo.


Autor e intérprete de la idea Olga Tamit (

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gerardo Jiménez

    ¿Cuál consideras que es el secreto para crear esculturas de hielo impresionantes y duraderas? Me intriga cómo los escultores logran mantener la forma y evitar que se derritan rápidamente. ¿Utilizan algún tipo de técnica especial o materiales específicos? Me encantaría saber más sobre este arte tan preciso y efímero.

    Responder
Añadir comentarios