...

En alas del tiempo

La marca holandesa Karlsson presentó en septiembre un reloj de construcción "volador" en la feria Tendence – 2011 de Fráncfort del Meno.

La marca Karlsson El relojero es conocido sobre todo por sus relojes de aspecto atípico. Los diseñadores de la marca están "jugando" La colección no sólo es rica en formas y colores de sus esferas, sino que a veces también desarrolla modelos sin esfera en absoluto. Tal novedad pudo verse en el stand de la empresa en Tendence 2011 ( véase también. «Un recorrido por la exposición Tendence" de 09.09.2011 ).

El modelo es un mecanismo de relojería con agujas, al que están sujetas doce figuras de pájaros de diferentes tamaños. Los pájaros pueden servir como divisiones que indiquen la hora, o simplemente pueden decorar la pared. El reloj se llama DIY, es decir.. «hágalo usted mismo" ( ( ( ( ( es el nombre de un nuevo producto. hágalo usted mismo ) porque, según los creadores, es el usuario quien le da su forma final.

Echa un vistazo a una selección de divertidos relojes de Karlsson.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Miguel López

    ¿En qué momento de la historia se despliegan las alas del tiempo? ¿Cómo podemos aprovecharlas para aprender del pasado y construir un mejor futuro?

    Responder
    1. Juan

      Las alas del tiempo se despliegan en cada momento de la historia, ya que cada instante pasa a formar parte del pasado, presente y futuro. Podemos aprovecharlas para aprender del pasado mediante el estudio de eventos pasados, sus consecuencias y lecciones. Así, podemos evitar cometer los mismos errores en el futuro. Además, al comprender nuestra historia, podemos construir un futuro mejor basado en el conocimiento, la empatía y la solidaridad. Utilizar las alas del tiempo con sabiduría nos permite reflexionar sobre quiénes somos como sociedad y hacia dónde queremos avanzar.

      Responder
Añadir comentarios