...

El antiregalo: qué no regalar en Año Nuevo: 16 ejemplos

Por supuesto, siempre es mejor averiguar de antemano, sin llamar la atención, con qué sueñan aquellos a los que decides complacer con una sorpresa. Pero si no lo hace, intente evitar errores decepcionantes. Qué regalo para Ella, para Él, para el niño y para el jefe?

Elegir un regalo de Navidad para su amada, guiado no por clichés convencionales, y sobre la naturaleza y el gusto de la mujer. Y un poco de magia inesperada para esta fiesta no vendrá mal! Por ejemplo, que un destornillador en miniatura decorado con 700 cristales de Swarovski no puede ser un buen regalo para una dama?! No siempre tienes que utilizarlo tú mismo: puedes confiar en un amigo para que lo haga por ti.

Para ella..

Parafernalia doméstica. Si tu novia no está delirando con las tecnologías innovadoras en la cocina, la práctica super picadora de carne y tu deseo de "matar dos pájaros de un tiro …es poco probable que sean apropiadas.

Como la última vez. Le encantaría un libro de poesía o un pañuelo de seda? Cuidado con salirse del camino trillado. Un regalo así podría interpretarse como una prueba de tu pereza, indiferencia o incluso celo.

Comprado «para la ocasión» mercancía con descuento. La ventaja del precio..? Puede que no sea tan sustancial, pero la falta de atención a sus necesidades y la decepción se echan a perder su estado de ánimo, no sólo a su novia, sino también a usted.

Recuerdos quisquillosos con «El símbolo del año». El objeto debe tener al menos un mínimo valor artístico, de lo contrario te "enriquecerás" Ella siendo un objeto perpetuamente molesto. Una simple chuchería podría ser útil sólo como complemento del regalo principal.

Para él

Utensilios de cocina. Aunque tu amada lleve tiempo quejándose de la falta de un práctico pelapatatas, no deberías entregárselo triunfalmente en Nochevieja. Incluso un hombre práctico podría sospechar que en año nuevo quieres ofrecerle el papel de soltero estudioso.

Accesorios para el hogar. Es poco probable que aprecie los esfuerzos que usted ha hecho en su búsqueda del "único" o una tela escocesa o un reloj de cuco.. Es probable que se olvide de estas valiosas decoraciones interiores en el minuto siguiente.

Alcohol. Quizá su elección de coñac armenio de calidad sea del gusto de su "otra mitad", pero eso no significa que sea el regalo adecuado para decirle lo que sientes por él. Además, la mitad fuerte de la humanidad considera que comprar alcohol para la mesa festiva es "una cuestión de honor del hombre".

Cosas con «Consejos prácticos». Sigues diciendo que tu compañero no es el que tiene las manos correctas..? Pero eso es la mitad del problema. Si pudieras poner un juego de herramientas de cerrajero bajo el árbol, más te valdría darte prisa y aprender a usarlas.

Para un niño

Peluches. Si su hijo ya tiene una buena colección de ositos de peluche y conejitos, el próximo "animal de compañía" será su mascota no le causará una impresión especial, y los niños, más que nadie, esperan en estas fiestas algo especial…

Una bolsa de caramelos. Aunque tu hijo adore los dulces, la utilidad de un regalo así no será mucha, sobre todo si empiezas inmediatamente a limitar el consumo de su contenido. Un jarrón de dulces es lo mejor en una mesa festiva, pero una tableta de chocolate en un bonito envoltorio es suficiente para complementar el regalo principal.

Material deportivo de verano. Si a su hijo o hija le gusta el ciclismo, en Nochevieja su amigo de dos ruedas comprados como regalo apenas serán apropiados: la inauguración de la temporada aún está lejos, pero en los días venideros habrá tiempo suficiente para mirar con envidia a los amigos que recibieron regalos, que llegaron en el momento oportuno.

Ropa. Ni siquiera un estudiante de secundaria que sueña con un traje de tres piezas para la graduación o unos zapatos nuevos hechos en casa se sentirá feliz con un recordatorio de las inminentes tareas escolares o una aburrida rutina entre semana.

Para el jefe..

Recuerdos baratos «con humor». No todos los jefes compartirán tu sentido de la comedia, sobre todo si tienes un gracioso cerdito o una cabra como símbolo del año. Es bueno que no lo tomen como una insinuación de personalidad.

Dirección memorable. Una muestra de respeto tan ostentosa puede ser apropiada para un cumpleaños o un aniversario de entrada en funciones, pero en una fiesta tradicional sería el epítome de la pusilanimidad.

Entradas de teatro. Aunque sepas a qué espectáculo han soñado siempre con ir tu jefe y su mujer, puede que no tengas ni idea de sus planes para el fin de semana.

Señales de tu conciencia. ¿Sabes que un ejecutivo prefiere llevar lencería de seda de Cardin? Esa no es razón para darle un regalo tan íntimo (a menos que el jefe- su prometido ) así como presentar un jarrón con el que sueñe su mujer – Un empresario probablemente lo consideraría una invasión de la intimidad sin tacto.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Edmundo Escobar

    ¿Cuáles son algunos ejemplos de lo que no se debe regalar en Año Nuevo según este artículo sobre el «antiregalo»? Me interesa saber cuáles son los regalos inapropiados para evitar momentos incómodos durante las celebraciones. Gracias.

    Responder
Añadir comentarios