...

Decora la pared con platos

Su servicio favorito puede complacerle no sólo los días festivos, sino también todos los días laborables. Merece la pena decorar las paredes con él..


Idea y foto de muratordom.com.ua


Por qué guardar las vajillas bonitas en estanterías cerradas, lejos de miradas indiscretas? Por qué no exponerlo pegando platos decorativos en la pared? La creación es rápida, sencilla y sorprendentemente fácil. No sólo se pueden colocar platos en medio de las flores adhesivas, sino también tazas y otras vajillas Depende de tu imaginación. Por cierto, de esta manera tan poco convencional es posible decorar no sólo el salón, sino también cualquier otra habitación, experimentando con el estampado y el color de las paredes. Prueba, busca, crea algo original.. para deleite y asombro de nuestros invitados.

Necesitarás:

  • pintura acrílica;
  • pegatinas;
  • china;
  • cinta adhesiva de doble cara;
  • lápiz;
  • tijeras.
Primer paso. Dibujar con un lápiz los tallos de futuras flores en una pared.
Paso 2. Píntalos. Pinta bien la pared si te equivocas, es difícil de quitar.
Paso 3. Corona los tallos con flores y pegatinas.
Paso 4. Decora los tallos con pegatinas de hojas. Alisa bien las pegatinas, asegurándote de que no se formen burbujas de aire entre ellas y la pared.
Paso 5. Utilizando cinta adhesiva de doble cara para espejos, monta placas decorativas en la pared. Ya está, puedes sorprender a tus invitados con!

Elegir los platos

Platos Urban Nature de la colección Urban Nature de Villeroy& Boch Juego de platos Namasté melanina de la marca Kartell Plato de cerámica A629CRV de Natuzzi

    Idea y foto de muratordom.com.ua


    ¿Por qué guardar su hermosa vajilla en estanterías cerradas, lejos de miradas indiscretas?? Por qué no mostrarlo pegando placas decorativas en la pared? La creación de un diseño de este tipo no requerirá mucho esfuerzo y tiempo, y tendrá un aspecto estupendo. No sólo los platos, sino también las tazas y otras vajillas pueden colocarse en el centro del juego de pared todo depende de tu imaginación. Esta es una forma muy poco trivial de decorar no sólo tu salón, sino cualquier habitación en particular, experimentando con estampados y colores en las paredes. Siga intentándolo, siga buscando, ¡siga haciendo algo original! para deleite suyo y sorpresa de sus invitados.

    Necesitarás:

    • pintura acrílica;
    • pegatinas;
    • porcelana;
    • cinta adhesiva de doble cara;
    • Lápiz;
    • tijeras.
    Primer paso. Con un lápiz, dibujamos en la pared los tallos de las futuras flores.
    paso 2. Píntalos. Pinta con cuidado en la pared si fallas, es difícil de quitar.
    Paso 3. Corona los tallos de las flores con adhesivos decorativos.
    Paso 4. Decora los tallos con pegatinas de hojas. Alisa bien las pegatinas y asegúrate de que no se formen burbujas de aire entre ellas y la pared.
    Paso 5. Con cinta adhesiva de doble cara para espejos, pega placas decorativas en la pared. Ya está, puedes sorprender a tus invitados!

    Elección del plato

    Platos Urban Nature de la colección Urban Nature de Villeroy& Boch Juego de platos Namasté melanina de Kartell Plato de cerámica A629CRV de Natuzzi
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Jorge Molina

    ¿Cuál es la mejor forma de colocar los platos en la pared para que queden bien decorados y no se caigan?

    Responder
Añadir comentarios