...

Así de fácil!

Probablemente, la única persona que no tiene cámara hoy en día es el fotógrafo. Pero la mayoría de nosotros dejamos gigabytes de fotos en el ordenador. Sólo porque no sabemos: cómo enmarcar bien las fotos en la pared.

Una composición de fotos vinculadas por el mismo tema puede ser un punto culminante en el diseño general del interior.

Los paisajes idílicos de las vacaciones o las fotos de las fiestas infantiles pueden ocupar un lugar de honor en el álbum de fotos de una estantería. Pero es mucho más agradable ver las caras sonrientes de los miembros de tu familia cada día. Basta con colocar las fotos en un lugar destacado.

Hacer una composición

Varias fotos fusionadas bajo un mismo tema ( paisajes ) o en color ( blanco y negro o sepia quedarían bien juntos. Para ayudarte a saber cómo enmarcar tus fotos en la pared, utiliza plantillas de papel para fijar tus fotos a la pared.

Elige tu propia forma de colocar las fotos en las paredes: una composición simétrica aportará orden al interior, una asimétrica, dinamismo.

Imágenes en el aire. Para que la pared no se convierta en un "colador" por las numerosas sujeciones, utiliza un sistema de exposición. Puede utilizarse para dividir en zonas partes de la habitación. Y también coloca fotos diferentes a cada lado del improvisado tabique fotográfico. Haz retratos frente al comedor y macrofotografías de la naturaleza en el lado del salón.

En la foto: Koala_home de Caimi.

El marco y el soporte para tus fotos son tan importantes como la calidad de la propia imagen. O dicho de otro modo: es prácticamente imposible exponer tus fotos sin un paspartú y un marco adecuado. El fotomural puede combinar con textiles o papel pintado ( no tiene por qué ser "blanco" ). Pero el felpudo no debe ser "más activo" de la propia fotografía.

Enrejado colgante

Los fotógrafos con muchas imágenes apreciarán el sistema de colgado en espaldera, que vuelve a ganar popularidad.

Que sea "denso" coloca tus fotos y se convertirán automáticamente en el elemento dominante del interior. El único inconveniente Las imágenes individuales son difíciles de ver y apreciar: sólo se percibe la imagen global. Asegúrate de que tus fotos están a la altura de los ojos o nadie las verá.

No olvides dejar huecos entre los marcos para conseguir una sensación de amplitud y apertura.

Cuadros en una estantería

Cambiar a menudo la pantalla de inicio? Sin ganas de taladrar decenas de agujeros en la pared para los ganchos? Opta por estanterías estrechas en las que quepan cuadros. Muestra tus favoritos y cambia su posición tantas veces como quieras.

La anchura de la estantería puede ser mínima si piensas utilizarla sólo para exponer fotos.



Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. David Jiménez

    ¿Realmente es tan fácil como parece o hay algún truco oculto? Me encantaría saber si el proceso es accesible para todos o si requiere de ciertas habilidades específicas. ¡Espero que alguien pueda aclarar mis dudas!

    Responder
Añadir comentarios