...

22 portaflores de madera

Los posavasos florales ayudarán a los amantes de las plantas de interior. Pueden ayudarte a organizar el espacio y colocar varias macetas o jarrones con flores en la misma zona.

Enviar flores a la decoración de interiores más natural, ecológica y bella. Y nuestras bandejas de madera para flores son una forma estupenda de guardarlas con delicadeza por toda la casa. También te ayudan a organizar mejor tu espacio. Especialmente exitosas son las "en cascada" ( soportes escalonados ) que sostienen varios jarrones o macetas.

Es mejor colocar el macetero cerca de la ventana para que las plantas reciban la cantidad adecuada de luz natural. Las macetas y los jarrones de flores pueden colocarse en su superficie horizontal o en una abertura especial del tablero de la mesa ( si está previsto ).

Algunos portaflores de madera para el suelo son capaces de algo más que su función principal. Por ejemplo, los modelos con cajones pueden utilizarse para guardar pequeños accesorios del hogar y objetos personales. Cualquier florero de madera puede transformarse fácilmente en mesilla de noche o de café.

Un parterre de madera es fuerte, robusto y muy estable. Pueden sostener objetos pesados. Y hay otra ventaja indiscutible.. Están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente madera natural.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Adela Ramírez

    ¿Dónde puedo encontrar estos portaflores de madera? ¿Hay alguna tienda en línea que los venda? Me encantaría tener uno para decorar mi hogar.

    Responder
Añadir comentarios