...

Mientras los padres duermen: en qué ocupar a un niño por la mañana el 1 de enero?

Conociendo las inclinaciones de tu hijo, pon bajo el árbol como regalo un juego o un set para otros entretenimientos que le interesen y le distraigan de los juegos ruidosos. Para ello, los psicólogos recomiendan elegir versiones frescas sobre un tema conocido y dominado.

Si tiene un trozo de pared en su piso que haya sido pintado con pintura marcadora IdeaPaint, también tiene una forma estupenda de alargar su siesta matutina el 1 de enero. Haz que tus hijos la escriban y la decoren con bonitos deseos de Año Nuevo para toda la familia o una carta a Papá Noel agradeciéndole los regalos.

Puzzle. Hay un montón de opciones, diseñadas para cualquier persona a partir de los tres años de edad. Recoger algunos conjuntos de imágenes de cartón o edificios arquitectónicos tridimensionales, una estera de espuma en forma de una imagen o un mapa del mundo es posible no sólo en la tienda, sino también a través de diversos sitios de Internet.

Libros para colorear. Elige libros para colorear con colores que le interesen a tu hijo ( coches, animales, personajes de dibujos animados favoritos, etc. . ) y un juego de buenos ( lápices de punta blanda ) o rotuladores ( si el papel es grueso ).

Diseñador. Además del famoso Lego, también se venden kits con módulos más inusuales, lo principal es que el juguete no es demasiado difícil de dominar por sí mismo.

Dibujos animados. La mejor opción – La continuación de una historia que su hijo ya conoce y adora ( la secuela de una película famosa o un nuevo capítulo de una larga serie ). Muchos niños disfrutan viendo recopilaciones de clásicos de la animación nacional.

Audiolibros. Este género es adecuado para niños que ya tienen experiencia ( y éxito ) de escuchar una historia que requiere imaginación y atención. Mejor variante Puesta en escena musical con comentarios del narrador y buen humor.

Misiones informáticas. Si este tipo de juegos educativos son del agrado de tu bebé, cómprale un par de opciones que le ayudarán a sentirse como el héroe de un emocionante cuento de hadas, donde podrá demostrar ingenio, curiosidad e ingenio.

Origami. Cada año hay más descripciones de formas tridimensionales que pueden construirse a partir de un trozo de papel de color. Si a tu hija o hijo le gusta, ayúdale a memorizar el algoritmo para hacer varias ( formas de tulipán, «barcos" etc. ) compre un juego de buen papel de color ( un juego especial de origami ). Un niño analítico puede intentar elaborar nuevas ideas a partir del álbum.

Dibujo. A casi todos los niños les encanta esta actividad para ( papel, lápices, rotuladores, marcadores ) mucho material para la creatividad! Si las paredes de la habitación infantil están pintadas con rotuladores IdeaPaint, organice con antelación que el joven artista presente una serie de pinturas murales con el tema de un cuento de hadas de Año Nuevo cuando se despierte.

Moldeado. La plastilina de colores o la arcilla autopolimerizable son ideales para esta actividad creativa. Recuerde que ni siquiera los niños con dotes artísticas pueden decidirse siempre por un tema para una escultura, así que comente las posibles ideas con su hijo el día anterior y tenga muestras de puntos de referencia ( fotos, figuritas ).

Tejidos diversos. A muchos preescolares les encanta hacer alfombras de papel con dibujos sencillos o trenzar coletas con alambre o hilo de colores ( esto último es más complicado ). Puedes ilusionar a tu pequeño preparando un regalo para el despertar de papá y mamá.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Víctor Martínez

    ¿Qué actividades creativas o divertidas se pueden hacer con un niño por la mañana el 1 de enero, mientras los padres duermen?

    Responder
Añadir comentarios