...

Julia Kudryashova habla de coleccionar cuadros y su lugar en un interior

Como a la mayoría de la población mundial, me encanta viajar. Aparte del proceso de la fotografía, mi ritual tradicional de viaje es comprar pinturas y reproducciones. Llenan sistemáticamente mi casa y así satisfago una importante necesidad diaria: el ansia de belleza y la oportunidad de contemplar lo bello.

De uno de mis muchos viajes a la inolvidable Italia, me traje esta foto. Lo compré paseando por la Piazza Navona, antiguo mercado de abastos de la ciudad y ahora sede de un mercado navideño. El limón representado en él me sugirió que debería estar en mi cocina. Eso es lo que le pasó, es una digna decoración para mi cocina de estilo rústico.
Cuando visité Londres por primera vez, fui a hacer turismo, que es una visita obligada para los que vienen por primera vez. Di una vuelta en el London Eye y luego paseé por el puente de Hungerford. Una pareja paseando bajo un paraguas en un puente- Una historia muy anglo, en mi opinión.
Por segunda vez en Lodon, y con más tiempo de sobra, me dirigí a la Galería Nacional. De allí salí con reproducciones de dos cuadros de mi artista favorito, Claude Monet. Este es "El puente sobre el estanque de nenúfares" y el puente de Waterloo. Efecto niebla Del llamado "ciclo de Londres" de la obra del artista.
«Gatos en los tejados de París se trajeron de un viaje a la capital francesa. Este es el único cuento en blanco y negro que cuelga en mi casa.
En el paseo marítimo de Petrovac, en Montenegro, me encontré con un insólito grupo de dos cuadros que representan el mar de día y de noche. Colgaban unos encima de otros y pasé mucho tiempo mirándolos, porque me gustaba mucho la idea. Comprar dos cuadros a la vez me parecía caro. Me fui sin comprar nada. Sin embargo, rápidamente cambié de opinión porque me di cuenta de que no podía dejar de pensar en ellos y volví. Pero resulta que el "mar de noche" no es lo mismo que el "mar nocturno" Alguien ya lo ha comprado, separándolo del "día"… Ahora es "el mar de día" hace ruido en mi casa.
Visitando una vez más mi segunda patria en BielorEspaña- En la ciudad de Gomel, fui a la Galería de Arte de Gomel.. Vashchenko". Hay una sala de exposición y venta en el museo, donde vi esta obra de un artista bielorEspañol: Vashchenko. Vi y me enamoré… Esta vez la alfombra se compró inmediatamente, se llevó con cuidado a casa y se acurrucó a la entrada de la habitación.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Luis

    ¿Cuál es su opinión sobre la colección de cuadros en un interior? ¿Cree que los cuadros pueden transformar un espacio y agregar personalidad a una habitación? ¿Cuáles son algunos consejos que daría a alguien que quiere comenzar a coleccionar cuadros para decorar su hogar?

    Responder
  2. René Gallegos

    ¿Cuál es el papel que Julia Kudryashova atribuye a los cuadros en un interior al coleccionarlos? ¿Consideras que tener cuadros en tus espacios personales es importante para ti también?

    Responder
Añadir comentarios