...

Relojes de pared de troncos

Este original reloj de pared fabricado a partir de un tronco de pino sería ideal para una habitación de estilo ecológico. Lo mejor es que puedes hacerlos tú mismo.

Un simple tronco no sólo puede convertirse en un hombre de madera, sino también en un original mydesiredhome.com

    Con un simple tronco se puede hacer no sólo un hombre de madera, sino también un original mydesiredhome.com

    • 1.

      Utiliza una motosierra para cortar el disco de un tronco de pino sin descortezar. Lijar la pieza y las manos con papel de lija. Utiliza una esponja y aplica dos capas de esmalte sobre las flechas. Dejar secar cada capa. Imprime el número 12 en una impresora.

    • 2.

      Para que los relojes de tronco sean aún más originales, sólo ponemos 12 horas en la esfera. Corta un 1 ó 2 en la pieza y quema en los bordes con una pistola pirográfica utilizando una boquilla fina.

    • 3.

      Taladramos un agujero en el centro del disco ( si quieres, puedes pintar la esfera ). Girar el disco. Introduzca el movimiento de forma que el volante encaje en la abertura.

    • 4.

      Atornille las agujas de horas, minutos y segundos. El reloj de pared original está listo!

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Estela Ramos

    ¡Hola! Me gustaría saber si los relojes de pared de troncos que mencionan en este texto están hechos a mano o son manufacturados en serie. Además, me gustaría saber si los troncos utilizados son de madera reciclada o de árboles talados específicamente para este propósito. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios