...

Ropa de cama infantil

Los futuros padres suelen sentirse atraídos por las gallinas domésticas y los Mauses de Disney en la ropa de cama. Sin embargo, cuando nace el bebé, las opiniones sobre el uso de ropa de bebé y fundas nórdicas cambian drásticamente. Intentemos comprender los matices de la compra de ropa de cama para niños.

Qué tener en cuenta al elegir la ropa de cama?

La edad de tu bebé. Es mejor no comprar ropa de cama para bebés en conjunto: probablemente necesitará más sábanas que fundas nórdicas y fundas nórdicas sólo si su médico le prescribe que su bebé duerma sobre una almohada ortopédica ( no necesitará otra hasta los tres años como muy tarde ). Las cunas de los bebés tienen un tamaño estándar de 60×120 cm, por eso la ropa de cama para bebés se elige de la siguiente manera: sábana- Longitud y anchura correspondientes, edredón Tamaño del edredón.

Cuando un niño es un bebé, pasa la mayor parte del día durmiendo y, por lo tanto, es importante elegir la ropa de cama de bebé adecuada para él. Debe estar hecho de materiales naturales Algodón o franela.

Cuando el bebé "sigue adelante" para una cama grande, a la hora de elegir la ropa de cama del bebé hay que guiarse principalmente por los parámetros del edredón: la sábana seguirá metida debajo del colchón, y los centímetros de más en la funda de almohada son casi invisibles. La solución correcta aquí- comprar al mismo tiempo una manta y una almohada nuevas y varios juegos de ropa de cama a juego. El juego más común, y por tanto el más óptimo, incluye funda nórdica de 160×220 cm, sábana de 100×200 cm y funda de almohada de 50×70 cm.

Un juego de cama adecuado para adolescentes puede instalarse como juego de cama para adolescentes o como juego de cama para adultos.

Medidas de colchones, edredones y almohadas. La ropa de cama de tu hijo debe ajustarse a su tamaño. Bueno si las tallas coinciden. En la práctica, sin embargo, el juego de cama para bebé ( colcha, funda nórdica, funda de almohada ) no siempre coincide con la cuna ya comprada con colchón, edredón y almohada. Y si hay incluso unos centímetros de diferencia entre la funda nórdica y la funda de edredón, habrá que "reajustar" la funda nórdica si no, el edredón quedará hecho un desastre, Hace que tu bebé se sienta incómodo. Este problema puede resolverse comprando la ropa de cama, si no al mismo tiempo que la almohada y la manta, al menos al mismo minorista o proveedor Seguro que aparecen las opciones adecuadas.

Colchones térmicos para bebés, fundas de colchón, fundas de almohada.

  • Modelo Comfort de Italbaby
  • El modelo Coprimaterasso de Italbaby
  • Modelo Federa de Italbaby
  • Modelo Biflan de Italbaby

Modelo Comfort de Italbaby.

Juego de cama. Disponible en muchos tamaños. Algunos juegos de ropa de bebé incluyen sábana, funda nórdica y funda de almohada, en otros.. sólo la funda nórdica y la funda de almohada, no es raro ver juegos con dos fundas de almohada. Si tu bebé duerme en una cama grande "de crecimiento Bajo un edredón pequeño y una almohada pequeña, no es práctico comprar un juego completo. Opta por la opción funda nórdica + funda de almohada y compra la sábana grande por separado.

Los juegos de bebé pueden incluir un baldaquino y/o un borde de cama suave además de una funda de almohada, una funda de edredón y una sábana.

Las cunas y los moisés suelen venir con adornos de tela, y los doseles.

Color de la ropa. Tenga en cuenta la edad y el temperamento de su hijo. Para un recién nacido, los estampados difusos son más adecuados ( los dibujos de Barbie o Winnie the Pooh pueden no ser todavía los mejores; los colores vivos pueden resultar demasiado cansinos para un recién nacido ). También merece la pena elegir colores pastel para un niño activo y excitable: una cama tranquila le facilitará el descanso y acelerará su sueño. Los juegos de personajes de cuentos de hadas gustarán a los niños de 5 ó 6 años, que ya pueden decir a quién les gustaría ver en la foto Piratas o La Sirenita. Los juegos de cama de una plaza y media para adolescentes pueden comprarse con "adulto" Estampados, colores neutros.

El bebé se tranquiliza y se duerme más rápidamente cuando la ropa de cama es de colores claros y pastel.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Urbano Sepúlveda

    ¿Dónde puedo encontrar ropa de cama infantil de buena calidad y a un precio asequible? Necesito comprar algunos juegos para mi hijo y quiero asegurarme de que sean cómodos y duraderos. Agradecería cualquier recomendación o consejo que puedan darme. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios