...

sillas de metal para la cocina

Lo que simplemente no está haciendo hoy Mobiliario de cocina! Metal con madera, cuero con plástico, textiles con vidrio, a veces, incluso las combinaciones de materiales más impredecibles de los materiales se vuelven armoniosos en gabinetes de cocina, mesa o sillas. Especialmente cuando los principales criterios de elección no son el costo y buena presencia, pero la durabilidad y practicidad. Y en este caso, vale la pena atentamente mirar las sillas metálicas para la cocina.

Las sillas de cocina hechas de metal poseen una impresionante lista de ventajas:

  • Alta resistencia – soportar peso en 150 kg;
  • La resistencia máxima a diversos impactos – no tienen miedo de contaminación y agentes, alta humedad y las diferencias de temperatura característicos de la zona de cocina de limpieza;
  • Larga vida útil: servirá décadas casi sin deformación y cambios en la apariencia;
  • Excelente resistencia al desgaste – sillas de la cocina de metal no se crujido, no sucumben y no aflojado;
  • La posibilidad de la transformación es el ajuste de la altura y el ángulo de inclinación, la plegabilidad y la salida laid;
  • diseñar la variabilidad manteniendo la foundity de la base – si lo desea, puede cambiar la cubierta en la parte posterior y el asiento, y el material en sí, de la que se hacen;
  • Fácil de cuidar – por lo general marco de metal combinado con piel reclinables luz o asiento de plástico y la parte posterior;
  • La estética y la fiabilidad – sillas de metal son una elegante combinación de la gracia del modelo y su poderoso cuerpo;
  • El valor ideal para el dinero – las sillas de la cocina desde el metal no es peor que de madera, pero mucho más fuerte y mucho más baratos.

La selección de muebles en la cocina depende no solo de las preferencias y capacidades financieras de los propietarios, sino también del diseño general y la gama de colores de la habitación. Y la elección de sillas metálicas, también de su tamaño y peso. Después de todo, estos artículos tienen que moverse diariamente, lo que significa que no solo deben ser cómodos, sino también una luz, como los modelos populares, James o Orpheus.

Variedades

Los fabricantes modernos de muebles de cocina intentan satisfacer casi cualquier solicitud de sus clientes y ofrecer miles de modificaciones de sillas metálicas, que, en esencia, se dividen en solo dos tipos:

  • suave – Se hace en la forma de una estructura de metal sólido, donde se coloca un relleno blando (artificial o natural, con el apoyo a los resortes o sin ellos) en el asiento), que se cubre con la piel, piel sintética o materia densa;
  • Duro – Marco de metal hecha en conjunción con diversos materiales sólidos (plástico, madera, piedra, metal).

Ambas opciones tienen inconvenientes menores y ventajas graves. sillas de hierro con un asiento blando son sin duda cómodo, pero su tapicería de tejido absorbe rápidamente los olores de la cocina y es en el momento de unirse, lo que significa que será necesario para reemplazar o reparar. Las sillas con asientos sólidos no son tan cómodos, pero sirven más larga y su práctica y fácil de lavar la superficie complace especialmente con aquellas familias en las que los niños están.

Además, sillas de cocina metálicos se clasifican por su altura y la presencia o ausencia de respaldo y apoyabrazos:

  • Stool – sin reposabrazos y respaldos, altura en el área de 45 cm, con fluidez movido debajo de la mesa;

  • Bar – taburete con patas altas, a veces con una pequeña vuelta y el reposapiés;

  • Classic – taburete con una profundidad estándar (52,5 cm) y una anchura (45 cm) de un asiento, un respaldo alto cómodo (89 cm), sin brazos;

  • La silla es más cómodo y al mismo tiempo la silla general (debido a la presencia y reposabrazos, y los tres cuartos);

  • Silla para niños con apoyabrazos y regulación de la altura del asiento y la inclinación de la parte posterior, a menudo equipado con ruedas.

En la pequeña cocina será heces orgánicos o modelos de plegado de sillas de metal. Sus asientos son generalmente hechas de cuero natural o, con menor frecuencia – de plástico o madera.

En el moderno diseño urbano del espacio de la cocina perfectamente aptos sillas de metal con marco en forma de la letra U en la parte posterior (molde sólido o con patrones de corte) y asientos de plástico de tonos brillantes y saturados.

Así como aquellos modelos en los que la parte posterior con el asiento sin problemas ir una en la otra, combinadas con un marco común y cubiertas con cuero de haz con una impresión original o de cuero genuino con salida de textura.

El modelo más popular de fiscal y sillas de metal de los productores rusos – «arpa» – el que se parece a una vienesa su espalda acelerada de Roths metálicos. Y el más caro – opciones de diseño para las sillas cromadas de élite con un marco de diferentes partes.

características enormes de la combinación de varias configuraciones y pinturas de sillas de metal ayudarán a crear una atmósfera en la cocina en casi cualquier estilo y una solución de color – por lo menos en blanco estándar con la espalda elegantes, incluso en un color púrpura inusual con las piernas en forma de bucle , incluso con marcos de madera tallados ovales de asientos blandos y la espalda en el color de oro pretenciosa.

Al mismo tiempo, las sillas de cocina del metal tienen un inconveniente importante: sus patas de hierro pueden dañar los pisos. Aunque si cada uno de ellos «zapatos» en el caucho especial o tapas de plástico, a continuación, el revestimiento de suelo se mantendrá todo y sin daño alguno.

Material y calidad

Líderes entre los fabricantes de sillas de cocina de metal son generalmente aceptados por los italianos, que con diligencia ponerse al día con los chinos que vienen de forma activa en los talones de los turcos.

El marco de durables y resistentes sillas italianos Calligaris es siempre metálico, y los asientos puede ser de madera, plástico o técnico.

En sillas de metal chinas, las piernas son generalmente hechas de cromo-níquel, plástico y cuero predominan en los materiales para los asientos, el tapizado de tela y natural o cuero ecológico se utiliza muy raramente.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Raquel Valenzuela

    ¿Dónde puedo comprar sillas de metal para la cocina?

    Responder
    1. Francisco

      Puedes comprar sillas de metal para la cocina en tiendas de decoración para el hogar, grandes almacenes o tiendas de muebles especializadas. También puedes encontrar una amplia variedad de opciones en línea a través de sitios web de comercio electrónico como Amazon, Wayfair o Ikea. Recuerda verificar las dimensiones y el diseño de las sillas para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades y estilo de cocina.

      Responder
Añadir comentarios